ACCESORIOS

Bisagra oculta

El herraje de la ventana con apertura oscilobatiente tiene la opción de tener bisagra oculta, dejando el marco libre de herrajes visibles y haciendo de nuestros productos unos más minimalistas y elegantes.

Embellecedores personalizados

Personaliza los embellecedores de las bisagras para que combinen con la manilla. Se puede elegir entre cinco colores: blanco, negro, gris, dorado, marrón y antracita.

Vierteaguas / goterón

A todas las colecciones se puede agregar una pieza escurridora. Esta pieza de aluminio protege a las ventanas de fuertes lluvias. Funcionando como alfeizar o goterón evitan las manchas de agua en las fachadas y disminuyen su mantenimiento. Esta pieza puede ser personalizada al pintarse con colores de la gama RAL.

Herraje de seguridad

Se puede añadir un cerramiento de nivel RC2 (Resistance Class type 2) con un herraje de acero endurecido, vidrio de seguridad y múltiples bulones de cierre perimetral. Las ventas que poseen estos herrajes frustran en un 90% las entradas forzosas al espacio.

Manillas con cerradura

Controla la seguridad de tus ventanas más vulnerables. Utilizando herrajes manillas con cerradura integrada, botón o manilla tipo push puedes controlar los cierres de tus ventanas para una mejor seguridad de tus espacios.

Solera / Altana personalizada

La solera de los modelos con sistemas elevables posee una guía de tan solo 5mm, lo que permite el paso sin obstáculos hacia el exterior. Esta pieza de aluminio, puede ser personalizada de la misma manera que el revestimiento exterior, dando la posibilidad de tonalidades de la Gama RAL.

Mallorquina y persianas

Se puede añadir a nuestros productos distintos elementos de protección y cerramientos externos adicionales. Desde mallorquinas con lama fija, lama móvil, mosquiteros, paneles de carril, hasta persianas automatizadas a medida.

Cuarterones y paneles

Renueva tus ventanas antiguas usando ventanas de EVOW con nuevas tecnologías sin sacrificar la estética. Otórgale un carácter antiguo a tus ventanas añadiendo paneles con molduras, o separando el cristal con cuarterones a la medida.

Déjanos tus datos y te llamamos

Si prefieres puedes llamarnos o contactarnos
por WhatsApp  al +34 605 41 40 71

o contactar por email en info@evonature.es

    X