Las ventanas de la familia WIDE-AL poseen un diseño elegante con líneas finas. Presenta perfiles estrechos, hoja oculta y revestimiento de aluminio en su cara exterior.
Su carácter sencillo y ligero se adapta a interiorismos modernos donde se quiera disimular el marco y ampliar la superficie del cristal. Su revestimiento de aluminio aumenta su durabilidad y protección contra los agentes externos, al igual que le permite cumplir con las normativas de fachada.

  • WIDE-AL

    Ventana de madera con marco de 69 x 85 mm con hoja oculta de 73 x 64 mm. Compatibilidad con sistemas: abatible, oscilantes, oscilobatiente y balconeras.

    Las ventanas de la familia Wide-Al poseen un diseño elegante con líneas finas. Presenta perfiles estrechos, hoja oculta y revestimiento de aluminio en su cara exterior.

    Su carácter sencillo y ligero se adapta a interiorismos modernos donde se quiera disimular el marco y ampliar la superficie del cristal. Su revestimiento e aluminio aumenta su durabilidad y protección contra los agentes externos, al igual que le permite cumplir con las normativas de fachada.

    Eficiencia: 90x120cm – pino – acristalado doble

    Tr. térmica

    UW: 1,40
    Tr. vidrio

    Ug: 1,10
    Ais. acústico

    dB: 35
    Tr. lumínica

    UL: 80
    Factor Solar

    sf: 0,6
    Perm. Aire

    Class: 4
    Estanq. Agua

    Class: E1050
    Res. Viento

    Class: C5

    Estructura:

    Pino
    Castaño
X